Jueves, 25 de Febrero de 2021

02.02 Se jugó el torneo americano

Ferro fue sede del Memorial "Flavia Oliver"

Las canchas de Ferro fueron el escenario del torneo Americano Memorial "Flavia Oliver"

Las canchas de Ferro Carril Sud fueron, durante todo el fin de semana, el escenario del torneo Americano Memorial "Flavia Oliver", el cual se realizó en distintas categorías y bajo la coordinación del profesor Marcelo Murillo.

Todo empezó el sábado, con el evento para damas en las categorías A, B y C; mientras que el domingo compitieron los caballeros en las divisionales cuarta y quinta + sexta. De ese modo, hubo una buena cantidad de encuentros.  

Damas "A": resultó primera Lucía Palacios, escoltada por Andrea García y Malvina Freyre; en damas B se impuso Karen Berdún, mientras que los restantes puestos de privilegio fueron para Pamela Vargas y Mónica Díaz; y en damas "C" ganó Clara Torres y fue seguida por Sonia Arce y Flavia Dukart.

En caballeros cuarta el mejor fue Osvaldo Bucciarelli, segundo quedó Sebastián Navarro y tercero terminó Juan Meccias; mientras que en caballeros quinta + sexta se coronó Gustavo Buonavena, seguido por Guillermo Tamagnini, en tanto que Fabián Otero y Ariel Martín compartieron la tercera colocación.