Jueves, 25 de Febrero de 2021

02.02 | Local GOLF. Los de la escuela con un matriculado

Otro torneo para los mayores

El pasado domingo se llevó a cabo la segunda fecha del torneo de la Escuela de Mayores de Estudiantes. 

En este caso se eligió la modalidad foursome, donde los protagonistas compitieron con un matriculado.

"Si bien somos naturalmente competidores, al igual que la vez anterior lo fundamental es incentivar y motivar a los alumnos de la escuela para seguir progresando en el deporte y por supuesto compartir un buen rato entre amigos", describió el sitio de golf de Estudiantes.

El profesor Pablo Isaza, a cargo del evento, organizó el torneo a un total de 9 hoyos. Los principales resultados: 1º) Dátoli - Benítez con 36, 2º) Lizaso Schmal - Melo con 39, 3º) Fonseca - Duarte con 39.5, 4º) Maroni - Recabarren con 41, 5º) Novacovsky - Bahía con 43, 6º) Ruiz Díaz - Messineo con 43, 7º) Green - Yakiche con 43.5, 8º) Rossi - Wagner con 44, 9º) López Ozorno - Juan Carlos Díaz con 45 y 10º) García - Carabajal con 48.

MENORES. El jueves pasado se desarrolló un nuevo torneo para los menores de Estudiantes. En la oportunidad los representantes albinegros afrontaron una nueva jornada del torneo de verano 2021. Fue otro triunfo para Plinio Prado Laurenz, en tanto que Martiniano Díaz Oviedo y Valentino Grasselli completaron las principales posiciones.

BIDÉ. La primera experiencia del Club de Campo El Moro con un torneo del Tour Profesional de Golf Argentino terminó a pura emoción, y donde Rafael Echenique logró el título. Estuvo presente el olavarriense, que terminó 44° con un total de 144 golpes (69 en la primera jornada y 75 en la segunda).