Jueves, 25 de Febrero de 2021

03.02 | Local LFO

Pasó la reunión y todo sigue igual

Se juntaron autoridades municipales, con dirigentes de la Liga y la Unión de Clubes.

El esperado encuentro entre autoridades municipales, con dirigentes de la Liga de Fútbol de Olavarría y la Unión de Clubes, se llevó a cabo este martes pasado el mediodía y allí se trató el conflicto generado en la última semana.

En síntesis se llegó a un acuerdo, limaron diferencias y por eso cada uno sigue en su función ya que tras lo ocurrido los integrantes del Comité Ejecutivo pensaron en la renuncia a sus respectivos cargos dentro de la LFO.

Por parte del Municipio estuvieron Diego Robbiani, Juan Agustín Galli y Marcelo Verna; por la Liga de Fútbol lo hicieron Javier Frías, Enzo Russo y José Vedelini; mientras que por la Unión de clubes se presentaron José Maceo, Roberto Vidal, Fernando Di Carlo, Mario Giacomaso y Leandro Gisler.

Entre otras cuestiones se trató el trabajo que deben llevar adelante las distintas instituciones, por lo que se aclaró el tema. Ahora, dentro de la LFO, se deberá pensar en las competencias: primera división y reserva y divisiones inferiores; aunque también ya hubo primeros encuentros para el fútbol femenino.

El fútbol menor fijó su fecha para el 13 de febrero (desde allí surgieron las diferencias), mientras que en primera división se estableció para marzo. Sin embargo, con la decisión de la Aprevide, habrá que ver qué pasa en el próximo encuentro formal que se dará entre las autoridades de la Liga y los dirigentes de los clubes dentro de la LFO.