Jueves, 25 de Febrero de 2021

04.02 Ciclismo

Argentino de Pista y Ruta

Hubo modificaciones para el evento que se realizará en la Provincia de San Luis.

Los campeonatos Argentinos de Pista y Ruta, reservados para damas y varones menores y juveniles, tuvieron un cambio en la forma de realización y en su fecha, teniendo en cuenta la situación sanitaria que atraviesa la Provincia de San Luis. De este modo, el evento que esperan los competidores locales, no será como se había anunciado para los primeros días de marzo.

En ese contexto, el comité de crisis de San Luis y la Federación de San Luis resolvieron el desdoblamiento y cambio de fecha para el Argentino Juvenil, por lo que finalmente el campeonato de ruta será entre el 26 y 28 de febrero en Potrero de los Funes.

A su vez, el certamen de pista se postergó hasta nuevo aviso ya que el velódromo no fue autorizado, teniendo en cuenta que no se puede garantizar que se evite la aglomeración de particulares y auxiliares. En otro sentido, desde la Federación Ciclista Olavarría Centro se informó que en Rafaela se llevarán a cabo pruebas evaluativas de pista para las categorías juveniles varones (clases 2003-2004) y en la especialidad fondo. Los interesados deberán presentar licencia 2021 y fotocopia de DNI (con inscripción hasta el próximo lunes).