Jueves, 25 de Febrero de 2021

06.02 | Nac. e Int. Liga Profesional

Janson y Salvareschi jugaron amistosos

El delantero de Vélez y el defensor de Sarmiento sumaron minutos, antes de la apertura del nuevo campeonato.

Newell's Old Boys de Rosario venció este sábado a Sarmiento de Junín, reciente campeón de la Primera Nacional y ascendido a la Liga Profesional, por 2 a 1 como local, en un amistoso de pretemporada.

Los goles en el dueño de casa fueron de Mauro Formica (a los 8 minutos del primer tiempo) y Manuel Capasso (15m. PT), mientras que en la visita descontó Sergio Quiroga (3m. ST), en un partido que tuvo dos tiempos de 40 minutos en el estadio Marcelo Bielsa.

En el encuentro de suplentes igualaron sin goles, también dos tiempos de 40 minutos. Allí estuvo presente el defensor local Braian Salvareschi, quien a su vez en la semana extendió su vínculo con el "verde" hasta el 31 de diciembre del 2022. Sarmiento terminó con unos días de trabajo en Rosario.

Racing Club perdió ante Vélez Sarsfield por 1 a 0, con un gol del ex delantero del equipo de Avellaneda Ricardo Centurión, en un cotejo preparatorio para ambos equipos a la espera del inicio de la Copa de la Liga el próximo fin de semana.

El encuentro se desarrolló en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, duró 80 minutos en dos tiempos de 40 cada uno y el gol de Centurión se concretó a los 27 minutos del primer tiempo. Lucas Janson fue parte del segundo encuentro, que terminó 0 a 0.