Jueves, 25 de Febrero de 2021

06.02 | Local Habrá distintas ofertas

Se programó la actividad de verano

Los dirigentes planificaron la ABO la actividad estival que se viene. Habrá un certamen de 3 x 3 y también un torneo Comercial.

El básquetbol de Olavarría volverá a tener competencia nuevamente en este verano 2021 con dos programaciones organizadas y fiscalizadas por la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO). En este caso será con un torneo de 3 x 3 y un certamen Comercial.

Desde el lanzamiento de ambas propuestas realizadas por la Asociación local, innumerables consultas de interesados en participar se recibieron en la casona de la calle Riobamba 2541. En esta reseña se detalla todo lo que se necesita saber para participar de los certámenes veraniegos.

Torneo 3 x 3. Categorías: Sub 12 (mixto), Sub 14 (masculino y femenino) y Sub16 (masculino y femenino). Cantidad de jugadores: 4 como máximo. Inscripción: 1.600 pesos por equipo (incluye seguro). Costo por partido: 150 pesos por equipo. Fecha de inicio: 22 de febrero.

Torneo Comercial. Reservado para mayores de 21 años con un máximo de 2 federados (se considerará federado al jugador que haya disputado partidos en el año 2019). La lista de buena fe deberá tener un mínimo de 8 jugadores.

Cantidad de jugadores (en cancha): 8 a 10 (según protocolo). Inscripción: 6.000 pesos por equipo (incluye seguro). Costo por partido: 2.500 por equipo. Fecha de inicio (estimada): 22 de febrero.

En ambos casos, por consultas, dirigirse a la ABO, Riobamba 2541, los miércoles y viernes de 10 a 12. También al correo electrónico [email protected]

A la brevedad estarán a disposición de los interesados las fichas de inscripción y la autorización de los jugadores menores.