Jueves, 25 de Febrero de 2021

08.02 | Federal Alfredo Troncoso, delantero de Ciudad

"Vamos a ir por el ascenso"

El olavarriense fue uno de los destacados en la goleada del equipo de Bolívar. Con el triunfo, Ciudad se metió en la final.

El delantero de Ciudad de Bolívar, Alfredo Troncoso, se lució en el partido del domingo ante Bella Vista de Bahía Blanca donde convirtió tres goles en la victoria por 5 a 1. "No caigo todavía que estamos en una final", expresó.

El Celeste cumplió el primer objetivo: clasificarse a la fase final del Torneo Regional Federal Amateur 2021. En la tarde de este domingo, le ganó a Bella Vista por 5 a 1, y tres goles fueron ejecutados por Alfredo Troncoso, una de las figuras del partido.

"Tengo las mejores sensaciones que se pueden tener, estoy muy feliz", contó en diálogo con Presente luego del partido, y remarcó que "este plantel se lo merecía, laburamos muchísimo para este torneo".

Ciudad se clasificó una fecha antes, por lo que todavía debe enfrentar a Liniers de Bahía Blanca para completar los partidos de la zona y luego prepararse de cara a la fase final. "Vamos a ir a pelear el ascenso, tenemos dos semanas y lo haremos de la mejor forma", palpitó.

Respecto al partido disputado este domingo, opinó que "todavía no ganamos nada", e hizo hincapié en el ansiado ascenso al Torneo Federal A: "Lo importante de todo esto se va a ver dentro de poco".

Fuente y foto: Presente Noticias