Jueves, 25 de Febrero de 2021

08.02 Inauguración en el Minigimnasio

Racing tiene piso y luces

El Minigimnasio de Racing presentó mejoras. Este lunes se hizo la inauguración formal, que se cerró con un encuentro entre jugadoras.

Racing afrontó una buena obra en su club, entre diversas que tuvo en el último tiempo. En este caso fue en el Minigimnasio, donde este lunes se inauguró el nuevo piso flotante y las luces. De este modo, será un lugar a disfrutar para dos disciplinas: patín y vóleibol.

En el acto el presidente Mario Giacomaso se dirigió a los presentes, como también lo hicieron dirigentes de las dos disciplinas, al tiempo que también destacó lo realizó el subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad, Juan Agustín Galli, quien estuvo acompañado por Marcelo Verna (Director de Gestión Deportiva).

Además, hubo miembros de comisión directiva y acompañaron en el acto dirigentes de la Unión de Clubes como Juan Incaurgarat (Estudiantes), José Maceo (Pueblo Nuevo), José Luis Veyrand (Mariano Moreno) y Roberto Vidal (Ferro Carril Sud).

El evento, tras el corte de cintas, se cerró con un partido de vóleibol, protagonizado por jugadores de la entidad. El saque fue realizado por el presidente, Mario Giacomaso. De esta forma, Racing ya disfruta de su espacio renovado.

"Para Racing hoy es un día especial", expresó Mario Giacomaso en su discurso ya que, a su vez, la entidad comenzó a utilizar su predio de la Independencia. Agregó "podemos inaugurar este piso y las luminarias para que actividades como vóleibol y patín sigan creciendo" y agradeció el aporte de padres, jugadoras y de los miembros de la comisión directiva.