Jueves, 25 de Febrero de 2021

10.02 | Aficionado Colonias y Cerros

Sigue el torneo reducido

El certamen se disputa en el complejo La Tradición.

Se vivió otra jornada de definición en el torneo reducido de fútbol de Colonias y Cerros, en este caso con la disputa de más encuentro en el evento libre, pero también para los mayores -en sus tres divisiones- y en el certamen femenino. Todo fue en el complejo La Tradición, donde se vendrán más partidos decisivos.

Copa de Oro: Molino Viejo 1 - 12 de Octubre 2; Rejunte 0 - Veteranos FC 1; Consagrados FC - Deportivo Asintomántico (jugarán mañana) y Marcia venció 1 a 0 a Sabaleros en uno de los postergados. Copa de Plata: Asociados 2 - Atlanta 0; Villa Mi Serranía 3 - Los Leones 1; Riff 2 - 0 a Juventud Antoniana y Burbuja 78 y Súper Campeones terminaron 3 a 3 (8 a 7 para Súper Campeones en los penales).

Copa de Bronce: La Churra 4 - Quilmes 3; Deportivo Olavarría 1 - Loco Team 0; Vatos Locos y PSG empataron en el tiempo regular, aunque los amarillos se impusieron en la tanda de penales.

A su vez, entre los mayores, también hubo acción, aunque en +32 Dale que Va le ganó 1 a 0 a Fortineros y lo mismo ocurrió entre Deportivo Español e Hinojo (el fin de semana será la final); en mayores de 48 Ferroviario le ganó 2 a 0 a Los Pibes de la Esquina y La Amistad cayó 2 a 1 ante Amigos Oficial (también se viene el duelo decisivo).

También hubo duelos en mayores de 42, con los siguientes resultados: Independencia 0 - Ferrosur 2, Deportivo Fran 3 - La Amistad 1 y Maquina do Mal - Galácticos (se vienen las semifinales). Mientras que en el certamen femenino también hubo definiciones: Ziamo Fori 0 - Pueyrredón 0 y Mujeres Unidas 0 - Nicolás Avellaneda 1, con lo cual ahora se vendrá la final: Pueyrredón - Nicolás Avellaneda.