Jueves, 25 de Febrero de 2021

11.02 | Federal Regional Amateur

Vienen de La Plata, sale una terna de la LFO

La 6ª y última jornada de la Región Pampeana Sur será simplemente para cumplir con el programa de encuentros. Racing se despedirá en su cancha de la temporada.

Los dos encuentros serán desde las 17.10: Racing recibirá a Bella Vista de Bahía Blanca, en el estadio "José Buglione Martinese", en el encuentro que será dirigido por Mauro Falcón, con Diego Brindesi y Daiana Galessi (todos de La Plata),

Mientras que una terna de la LFO, por segunda vez en este Regional Amateur, tendrá la chance de dirigir. En este caso será en el otro duelo de la región, entre Liniers de Bahía Blanca y Ciudad de Bolívar, que se jugará en el "Dr. Alejandro Pérez": Lucas Jara será el principal, con Nicolás Moreno y Francisco González.

Vale señalar que Ciudad de Bolívar ya se clasificó porque llegó a 11 unidades, mientras que más atrás quedaron Liniers (7), Racing (5) y Bella Vista (4). Como sólo se clasifica uno a la final, la fecha será para cumplir y conocer las posiciones finales, aunque el equipo de Mauricio Peralta ya se instaló en el duelo decisivo y a la espera de conocer a su rival.