Jueves, 25 de Febrero de 2021

12.02 Liga de vóleibol

Tres olavarrienses en la Liga

Los deportistas locales que se preparan para sus eventos, que serán en distintos puntos del país en el sistema de burbujas.

Los deportistas locales Paz Tolosa (Gimnasia de La Plata), Ignacio Scandura (Universitario de La Plata) y Agustín Ojuez (Ferro Carril Oeste) serán los representantes locales en las máximas competencias nacionales de vóleibol.

Paz, surgida de Pueblo Nuevo y luego con destacado paso en Unión de Mar del Plata llegó a Gimnasia en 2019 y se prepara para una nueva temporada en la máxima categoría femenina. Las Lobas debutarán el 17 de febrero ante Douglas Haig en la burbuja de La Plata.

Ignacio, surgido de las inferiores de Ferro de nuestra ciudad, con pasos por el Cef San Antonio, Azul Voley, Universitario de La Plata, La Plata Voley, Estudiantes La Plata y Boca volvió al funebrero para disputar la Liga Nacional masculina (ex A2) que se jugará en Villa María entre el 15 y 26 de febrero.

En tanto que Agustín, de la cantera del Cef San Antonio y de último paso por Racing, se sumó a Ferro Carril Oeste que vuelve a las competencias nacionales y será parte también de la Liga Nacional masculina en Villa María.