Jueves, 25 de Febrero de 2021

14.02 | Local Inferiores

Cuadrangular amistoso

Desde el miércoles, con cuatro equipos, se llevará a cabo un torneo amistoso. El oficial será desde el 6 de marzo.

Con un total de cuatro equipos, y a modo de preparación, se jugará desde el próximo miércoles -y por espacio de tres fechas- un torneo amistoso de divisiones inferiores, en el cual serán de la partida aquellos equipos que ya están listos para el oficial.

En este caso, el miércoles en la reunión del Departamento de fútbol menor definieron su lugar Estudiantes, Racing, Embajadores y Luján. La primera fecha será el próximo miércoles, la segunda el sábado venidero y la tercera a definir. Además, será con árbitros tanto de la Asociación local como de la Agrupación que conduce Marcelo Gadea.

En la fecha inaugural Estudiantes y Embajadores se presentarán en las seis categorías, tres en el Parque Carlos Guerrero y tres en el "Clemente Di Carlo"; mientras que Racing y Luján jugarán todos sus encuentros en el "José Buglione Martinese".

El resto de los equipos, además de los cuatro mencionados, comenzarán a jugar en forma oficial el próximo 6 de marzo. Es decir, un año después de la suspensión debido al coronavirus.