Jueves, 25 de Febrero de 2021

15.02 | Nac. e Int. Básquetbol

Fue lanzada Basquetpass.tv

Ahora habrá que pagar para poder ver los partidos de la Liga Argentina.

La Asociación de Clubes de Básquetbol de la Argentina (AdC), con el apoyo de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), comunicó el lanzamiento de una nueva plataforma digital de contenidos con el objetivo de disfrutar del espectáculo que ofrecen sus distintas categorías. A través de Basquetpass.tv se ofrecerá la posibilidad de ver en vivo los partidos de la Liga Femenina y la Liga Argentina.

Con este sistema se podrá acceder a los distintos juegos de las mencionadas categorías. Esta OTT transmitirá los eventos en vivo, además de contenidos adicionales, a través de Internet, por fuera de los operadores tradicionales en el control o la distribución del contenido. Similar a lo que se ofrecen en plataformas de este tipo como Netflix, Amazon Prime Video o YouTube, aunque abocada precisamente al ámbito deportivo.

A través de Basquetpass.tv se podrán ver en vivo y en HD todos los partidos de la Liga Argentina y de la Liga Femenina. Se ofrece un contenido en directo y on demand para no perderse ningún momento y seguir las instancias de cada encuentro que el usuario desee.

Para ello hay que crearse un usuario y registrarse para así poder acceder a todo el contenido. Al hacerlo se podrá personalizar la interfaz con el escudo y los colores de su equipo favorito.

También será posible acceder desde dispositivos Android, iOS, computadoras y televisores desde una interfaz rápida y optimizada para ofrecer una experiencia fluida. Además, mediante la plataforma se podrá tener acceso a las estadísticas del partido e información extra en tiempo real. Vale destacar que la calidad del video puede adaptarse dependiendo de la conexión que se posea, como así también reproducir el video en miniatura si en algún momento el usuario desea operar con otras aplicaciones en simultáneo.

La Liga Femenina, por caso, se verá en forma gratuita durante toda la temporada a través de Basquetpass.tv. Por su parte, la Liga Argentina se podrá disfrutar bajo dos formatos de suscripción: el primero será para visualizar únicamente los partidos de un equipo favorito por 400 pesos al mes, mientras que la segunda opción permitirá disfrutar de todos los partidos de la competición por 600 al mes.