Jueves, 25 de Febrero de 2021

17.02 Turismo Pista

Abren el año en San Nicolás

Un total de 7 olavarrienses estarán en la apertura de la temporada. La actividad oficial será entre sábado y domingo.

Como es habitual, un nutrido grupo de olavarrienses serán de la partida en el Turismo Pista. En este caso tendrá lugar la fecha estreno de la temporada 2021, que se desarrollará a lo largo de todo el fin de semana en el autódromo de San Nicolás.

En la Clase Uno dirán presente Fernando Currá, Diego Valisi, Leopoldo Cirioli y Nicolás Rojas; en la Clase Dos lo harán Santiago Tambucci y Gabriel Melián (debutante); mientras que Agustín Herrera será el protagonista local en la Clase Tres.

El sábado será el turno de las clasificaciones y las series en cada una de las clases. El domingo comenzará con la final de la Clase Uno (a las 10.10), la definición de la Clase Dos será a las 11.10 y por último correrá la Clase Tres, a partir de las 12.10.

Pruebas en la ciudad

Las pruebas no se detuvieron en las últimas semanas, y uno de los escenarios elegidos fue el "Hermanos Emiliozzi" de la ciudad. La semana pasada giraron cinco unidades, cuatro de ellas de Clase Uno y la restante de la Clase Tres.

Como representantes de la clase menor, quienes estuvieron girando en el trazado que albergó el cierre de año 2020 fueron Justo Sintiolo, Adrián Oubiña, alistando todo para dar su primer paso dentro de la categoría y regresar al nivel nacional, Joaquín Deucedes y Manuel Macuso, este último también preparando todo para su primera experiencia dentro del Turismo Pista.

Sumado a ello, también estuvo presente Esteban Casais, recordando que el piloto de Lobería encara una etapa inédita al formar parte de la Clase Tres a bordo de un Renault Clio.