Jueves, 25 de Febrero de 2021

17.02 | Aficionado Colonias y Cerros

El torneo tuvo festejos

En todas las categorías, se jugaron encuentros decisivos por el reducido de Colonias y Cerros.

El torneo reducido de Colonias y Cerros ya coronó a distintos equipos, como los mejores de dicho evento, luego de los encuentros decisivos que se disputaron el pasado sábado en el complejo La Tradición.

En mayores de 32 Deportivo Español se quedó con el título, ya que ganó todo lo que estaba en juego. En la final del sábado empató 1 a 1 ante Dale que Va y luego se impuso por penales por 3 a 2.

A su vez, en mayores de 48 se viene la final: Amigos Oficial, tras el empate 0 a 0, venció a Ferroviario por 3 a 2 en los penales y así, los mismos equipos, jugarán la final del torneo para coronar al campeón.

Y en mayores de 42 fue el turno de las semifinales: Ferrosur venció por 2 a 1 a Galácticos, mientras que Deportivo Fran superó por penales a Máquina Do Mal, por 2 a 0, luego de la igualdad en el tiempo regular.

En tanto que el torneo femenino también se definió por penales: Nicolás Avellaneda y Pueyrredón terminaron 0 a 0. En la definición Pueyrredón, también ganador de la etapa regular, venció a su rival por 3 a 1 y así se quedó con el "1" de la competencia.

Por último, en el evento libre, hubo definiciones en los tres eventos. En la Copa de Oro, en uno de los duelos Deportivo Asintomático superó por 2 a 1 a Marcia. En la Copa de Plata Supercampeones eliminó a Asociados y Villa Mi Serranía se impuso por 2 a 0 ante Riff. En tanto que en la Copa de Bronce Deportivo Olavarría superó por 3 a 1 a Toronto y Vatos Locos -este martes- se impuso por penales ante La Churra.