Jueves, 25 de Febrero de 2021

18.02 Bochas

Olavarría fue parte del Zonal

Olavarría jugó el Zonal con la presencia de los Serantes, que compitieron por Fortín Tradicionalista.

Con la presencia de cuatro equipos, entre ellos el equipo de Olavarría que tuvo representación en Fortín Tradicionalista, se llevó a cabo el pasado fin de semana el Torneo Zonal de terceros, que fue clasificatorio para el Provincial de clubes campeones. Dicho evento contó con la organización de la Asociación de Bochas de Azul y la fiscalización de la Federación de la Provincia de Buenos Aires.

De este Zonal, correspondiente a la zona 1, tomaron parte los siguientes equipos: Belgrano Bochín de Saladillo (Albano Acosta, Walter Dahn, Leonardo Jiménez, Ariel Pauloni), entidad que se encuentra afiliada a la Asociación de General Alvear; Club Empleados de Comercio de Rauch (Adalberto Orellano, Juan Caballero, Avelino Alzogaray, Ramón Carrizo) y Fortín Tradicionalista de Olavarría (Nicolás, Roberto y Daniel Serantes).

Mientras que Oscar Castro, Lucas Romero, Jorge Giammátolo y Hugo Milione, fue el equipo de San Martín (de Azul) que ganó el Zonal y se clasificó al Torneo Provincial. El torneo se jugó en las canchas de San Martín y Deportivo Azul.

En los encuentros de la primera fecha, Olavarría cayó ante Rauch por 15 a 13, mientras que Azul se impuso ante Alvear por 15 a 13. Entonces, los dos ganadores pasaron a jugar por el primer puesto.

En el duelo que protagonizaron San Martín y Empleados de Comercio de Rauch, que se disputó en Deportivo Azul, el representante de la ABA no dejó dudas y ganó por 15 a 8 y obtuvo así el pasaje al Provincial de Clubes Campeones de Tercetos.

En el otro juego, el equipo integrado por Nicolás, Roberto y Daniel Serantes consiguió el triunfo por 15 a 6 y esta victoria le permitió seguir en competencia. Los derrotados, Belgrano Bochín, quedaron eliminados. En el último partido del torneo se puso en juego la otra vacante para el torneo en Zárate.

Casi como una reiteración del encuentro inaugural, que protagonizaron los mismos equipos, los rauchenses de Empleados de Comercio volvieron a ganar, en esa oportunidad por 15 a 12, y se quedaron con el boleto al Provincial y en este caso no pudo ser para el equipo de la Asociación local.

Fuente: Diario El Tiempo de Azul