Jueves, 25 de Febrero de 2021

18.02 | LAB Liga Argentina

Estudiantes abre su temporada

Estudiantes, que viajó este jueves, debutará en la nueva temporada de la Liga Argentina. Afrontará, ante Deportivo Viedma, el primero de cinco encuentros en la "burbuja".

Estudiantes debutará este viernes en una edición muy especial de la Liga Argentina de Básquetbol (LAB) 2021 en medio de la pandemia de Covid 19. El segundo certamen en importancia de la Asociación de Clubes (AdC) contará con la presencia de 29 clubes divididos en dos Conferencias: la Norte conformada por 15 equipos y la Sur compuesta por 14.

En una de las "burbujas" del Sur, más precisamente en la de la Comarca Viedma - Patagones, Estudiantes enfrentará al Deportivo Viedma a las 21.30 en el gimnasio "Angel Cayetano Arias" del local y el sábado se medirá con Atenas de Carmen de Patagones a la misma hora y en el mismo escenario.

El plantel, a cargo de Marcelo Macías, está integrado de la siguiente manera: Jeremías Sandrini, Matías Sesto, Martín Herrero, Elnes Bolling, Ignacio Galardo (serían los iniciales), Johu Castillo, Julián Ruiz, Fermín Callegaro, Ezequiel Henain, Tomás Pérez y Franco Piccinelli.