Jueves, 25 de Febrero de 2021

22.02 

Se jugó un torneo de billar 5 quillas en el Club Español

El sábado pasado, luego de más de un año de inactividad, se llevó a cabo en las instalaciones del Club Español de Olavarría un torneo de billar 5 quillas de carácter individual, donde participaron 24 jugadores de toda la provincia de Buenos Aires.


Entre los competidores llegaron jugadores de Mar del Plata, Necochea, Tandil, Ayacucho, Bolívar, Henderson, Pehuajó y Olavarría, confirmando que la flamante sala con la que cuenta el club es una de las mas aptas para la especialidad del billar 5 quillas (ex casín).

Por una cuestión de protocolo sanitario se jugaron 3 zonas inicialmente y otras 3 en una segunda tanda, en el certamen donde los ganadores fueron el olavarriense Omar Nicolás Margonari y el necochense Juan Pablo Rodríguez, ya que por un problema de horarios y distancia con la ciudad balnearia se decidió compartir el primer lugar, de modo de facilitarle el regreso al jugador de Necochea.

En tercer lugar quedaron Mario Salvador y Raúl Grimaldi, ambos jugadores del Fútbol Club de Henderson, quienes también compartieron la ubicación para emprender el viaje de vuelta a su ciudad con mayor margen horario.

Desde el Club Español local indicaron que "seguramente este torneo será el inicio de próximas fechas que ya tiene programado la dirigencia del club".