Martes, 20 de Abril de 2021

25.02 Karting

La tercera, en Tandil

La competencia tendrá pilotos invitados.

Luego de las competencias que se realizaron en Olavarría y Lobería (el pasado fin de semana), se anunció que la tercera fecha del campeonato de karting 2021 de la APPK se llevará a cabo en Tandil. Además, será un evento especial con pilotos invitados.

En las últimas horas, el Tandil Auto Club recibió la aprobación del espectáculo de karting programado para marzo. El área que monitorea los eventos de la Municipalidad de Tandil, le confirmó lo dispuesto al TAC, implementando los protocolos sanitarios vigentes, para la concreción de la competencia de APPK en el escenario de la Villa Don Bosco.

Los correspondientes permisos y certificaciones fueron girados a la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo (Copam), en La Plata. De este modo, la carrera especial con pilotos invitados de la Asociación Pilotos y Propietarios de Karting del Sudeste, se llevará a cabo en el circuito "Juan Carlos Espelet", el 13 y 14 de marzo.

Las bases del reglamento particular de la prueba, que será publicado en los próximos días, serán las mismas que se vienen utilizando. No se podrá repetir invitado, es decir, que un mismo piloto no podrá correr en dos categorías. Todo aquel piloto que haya participado en algunas de las dos primeras fechas del torneo no podrá ser invitado y tampoco se podrá competir sin invitados.