Martes, 20 de Abril de 2021

03.03 Bochas

Torneo en Alvaro Barros

El primer puesto se quedó en la ciudad.

Con la presencia de muchos equipos, de diferentes puntos de la provincia, se llevó a cabo un torneo de bochas. El mismo fue organizado por Alvaro Barros, entidad que inauguró su cancha sintética y nueva luminaria, en el marco del evento que homenajeó a "Ricardo Ortega".

El torneo, que tuvo su espacio durante todo el fin de semana luego de la inauguración del pasado viernes, se jugó en 13 zonas de cuatro integrantes y una de tres. En ese sentido, los dos mejores pasaron a la siguiente instancia que contó con un total de 28 equipos.

Allí se conoció quiénes fueron los mejores 14: Clar - Notararigo (Pueblo Nuevo), Tisera - Velázquez (San Martín), Paulini - Sánchez (Saladillo), Orradre - Marinangeli (El Fortín), Mundo - Lamas (Azul), Mundo - Schwab (Azul), Cisneros - Gonzalo (Buenos Aires), Policreti - Chocón (Chivilcoy), Ruppel - Galván (Alvaro Barros), De Marco - Mosca (Lobos), Castro - Zárate (La Pampa), Alvarez - Sabatoni (9 de Julio), De Marco - Iriart (Mercedes) y Dahn - Giménez (Alvear).

Todos los clasificados se dividieron en dos canchas. En Alvaro Barros: Cisneros - Gonzalo superaron a Policreti - Chocón y Notararigo - Clar vencieron a Ruppel - Galván. En Pueblo Nuevo: Tisera - Velázquez a Alvarez - Sabatoni y De Marco - Iriart a Orradre - Marinangeli.

Ya en instancias avanzadas en Alvaro Barros (sintética) Clar - Notararigo derrotaron a Cisneros - Gonzalo y en Alvaro Barros (arena) De Marco - Iriart a Tisera - Velázquez. En el compromiso final, que fue a 12 tantos, los olavarrienses superaron a los mercedinos por 12 a 11 (representaron a El Porvenir).