Martes, 20 de Abril de 2021

08.03 | + DEPORTES LFO

Hubo otro cambio por normativa de Aprevide

Este lunes se conoció otra disposición de la Aprevide, que obligó a modificar la programación en el torneo de Primera División de la LFO.


La Aprevide (la agencia que maneja la seguridad en espectáculos deportivos en la provincia) comunicó otra determinación, este lunes, con lo cual ya desde la Liga de Fútbol de Olavarría se movieron para reprogramar dos encuentros.

La directiva dice que no se pueden jugar dos partidos el mismo día, en el mismo escenario, y así tendrá modificaciones la fecha ya que los dos primeros juegos iban por streaming, el viernes en la cancha de Racing.

En definitiva, Sierra Chica y Luján se medirán ahora en la cancha de Ferro, a las 19, mientras que Racing recibirá a El Fortín a las 21.30 (media hora más tarde de lo previsto, por cuestiones operativas).

El duelo entre Ferro y Embajadores no sufrirá cambios (va el lunes próximo) mientras que el resto no será por streaming y se programará el miércoles.

Además, con esta resolución, también habrá cambios en las próximas fechas, y en la continuidad del torneo se verá si se mantienen los tres juegos por streaming o bajan a dos.