Viernes, 3 de Diciembre de 2021

11.03 | Pista y Campo Sub 16

Buen trabajo de El Fortín

Un grupo de El Fortín tuvo acción el sábado en Mar del Plata, en el Nacional Multisede.

Los representantes de El Fortín tuvieron nuevamente acción el pasado sábado en Mar del Plata, aunque en este caso fue para la categoría Sub 16. Es que sigue en marcha el Campeonato Nacional multisede de atletismo, que quedó pendiente de la temporada anterior.

En 80 metros con vallas participó Paloma Wagner. En esta prueba se realizaron dos series finales por tiempo, donde la olavarriense compitió en la segunda y ocupó el segundo lugar con un tiempo de 15.36 (quedó quinta en la final".

En tanto que en los 200 metros Juana Martinefsky logró el primer puesto en su serie con un registro de 27.84, ubicándose en la final en el cuarto lugar de la clasificación.

Por otro lado, en 110 metros con vallas fueron de la partida Lautaro Alvarez (17.18) y Fausto Olivera (17.92), quienes lograron el primer y segundo lugar, respectivamente, en una carrera con un gran final.

En 200 metros participaron tres olavarrienses y se realizaron tres series finales por tiempo: en la segunda estuvo presente Fausto Olivera, quien logró el cuarto lugar con un registro de 26.69; Lautaro Alvarez -en la segunda serie- terminó séptimo con 27.66; y Joaquín Escaig -en la tercera- obtuvo la tercera colocación con 28.52.

Por último, en 600 metros Valentino Escaig con un tiempo de 1.40.80 logró el sexto lugar. Vale señalar que la competencia se desarrolló a lo largo de toda la jornada, en la pista municipal, y los atletas locales fueron acompañados por su entrenador Jorge Bellinzoni.