Martes, 20 de Abril de 2021

28.03 | Local Pablo Mujica

"Nuestro objetivo es jugar el Regional"

El "10" de Estudiantes, que viene de marcar tres goles, habló del inicio del torneo. También de lo que espera para el clásico y la vuelta tras un año.

Pablo Mujica comenzó el año en Racing, con el Torneo Regional Amateur, pero una vez finalizado el certamen regresó a su club, Estudiantes, para competir en el torneo de Primera División que organiza la Liga de Fútbol de Olavarría (LFO).

Y al menos en el inicio el "10" ya se destaca, porque fue uno de los mejores ante San Martín y El Provincial (los dos partidos del Bataraz), pero a su vez aportó su cuota goleadora: marcó cuatro en dos juegos (tres en el último).

Luego de la victoria ante El Provincial, Estudiantes quedó a la espera del clásico ante Racing, pero lo hace como único puntero del certamen que al cabo de las 11 fechas entregará para su ganador una plaza para el próximo Regional Amateur (al segundo en caso de ser Racing el "1").

"Estoy contento por el equipo, porque sabíamos que si ganábamos quedábamos solos en la punta del torneo. Ese era el objetivo, el gol se dio rápido y así se abrió el partido", resumió Pablo Mujica luego de la victoria ante El Provincial.

Además, sobre el gol que llegó antes del minuto, destacó que "está bueno abrirlo así porque son partidos complicados y la cancha no estaba buena para jugar. Igualmente los delanteros estuvimos bien; tenemos jugadores rápidos y buscamos más que nada al pelotazo porque estaba complicado para jugar".

"Arranqué de enganche, pero la pelota pasaba por arriba y no me podía encontrar, por lo que me tiré más de punta, para los costados, y jugamos con tres arriba", indicó sobre su posición y enseguida Pablo Mujica habló de los tres goles: "No pasa muy seguido, contento por eso".

En cuanto a la actualidad de Estudiantes, el "10" destacó que "hicimos un grupo espectacular, somos casi todos pibes.... el más grande es el Casta (Leandro Castarés), que maneja un poco la banda. Sabemos que son todas finales, ya que nuestro objetivo es jugar el Regional".

"Dimos un pasito más al estar punteros y solos, pero ahora vamos por Racing. Los conozco a todos, tengo amigos, ojalá que salga un lindo partido", indicó Pablo Mujica que en el final habló de la competencia.

Allí comentó que "el primer partido lo jugamos en Sierras Bayas, creo que tienen un muy buen equipo, pero se vio lo que es un año sin jugar. Se notó el cansancio, en ellos y en nosotros, porque solamente con partidos veníamos el Flaco (Gerónimo Candia), Ayrton (Palmieri) y yo. Es complicado volver a jugar al fútbol después de un año", cerró Pablo Mujica.