Martes, 20 de Abril de 2021

28.03 | Federal Federal "A"

"Bautismo" para olavarrienses

Ciudad de Bolívar, que se prepara para su debut en el Federal "A", cuenta con un nutrido grupo de olavarrienses. Varios de ellos hicieron su primera pretemporada.

Un nutrido grupo de olavarrienses forman parte de Ciudad de Bolívar, equipo que se prepara para el Torneo Federal "A" y que a lo largo de la semana pasada hizo una etapa de su pretemporada en Tandil.

En ese sentido, un grupo de los locales tuvo el clásico "bautismo", ya que fue la primera pretemporada como también ocurrió con más jugadores del plantel. Entonces, recibieron el corte de pelo Bruno Peralta, Agustín Acuña, Gonzalo Páez, Gabriel Rivas y Mateo Guevara.

Ellos están al mando del entrenador Mauricio Peralta, con el objetivo de mostrarse y ver si se pueden ganar un lugar en el torneo. Además, en el equipo también están Mauro Beltramella, Franco Irusta, Santiago Izaguirre, Alfredo Troncoso, Leonardo Vitale y Maximiliano Ferreira; además de otros muy conocidos por paso en la ciudad como Ramiro Biscardi, Braian Toro y Eduardo Scasserra.

Luego de los encuentros en Tandil, Ciudad de Bolívar jugará uno de sus amistosos ante Douglas Haig, de cara al debut del 11 ante Estudiantes de San Luis. Entonces, serán varios los olavarrienses en el torneo porque también figuran Nadir Hadad y Braian Guille (Olimpo), Agustín Osinaga (Sansinena) y Kevin Ceceri (Desamparados de San Juan).