Martes, 20 de Abril de 2021

30.03 | Local Torneo de Verano

Mañana se disputará una de las semifinales

Racing y Estudiantes se verán las caras desde las 21.30 en el Parque Olavarría. El juego entre Pueblo Nuevo y Ferro fue reprogramado debido a un caso de Covid-19.

Solamente uno de los dos partidos correspondientes a las semifinales del Torneo de Verano de Primera División que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO) se disputará mañana y será el que protagonizarán en el clásico de la ciudad Racing A. Club y Estudiantes.

Por un caso positivo de Covid-19 en el plantel de Pueblo Nuevo, se deberá reprogramar el cruce entre el Lobo Albiverde de Agustín Bianchi (segundo en la fase regular) y el Ferro Carril Sud de Mauricio Beltramella (3º), ya que ambos equipos estarán aislados por 14 días (se enfrentaron el último viernes por la quinta y última fecha de la fase regular).

De esta manera, en el gimnasio del Parque Olavarría mañana a las 21.30 buscarán el pasaje a la final del certamen estival que organiza la entidad que funciona en Riobamba 2541, y que en la actualidad preside Héctor Burghini, los primeros equipos del Chaira que dirige técnicamente Matías Orlando (1º) y el Bataraz de Irineo Galli (4º). Los ganadores de las semifinales disputarán el partido por el título. En todos los casos se juega a un partido solamente, con ventaja de localía para el equipo mejor clasificado en la fase regular.

Por otro lado, la Asociación local confirmará a la brevedad el calendario de disputa de la definición del Torneo de Verano de Sub 17, que se juega con el mismo formato que el de Primera División.