Martes, 20 de Abril de 2021

30.03 Vóleibol

Gran tarea de Pueblo Nuevo

En 9 de Julio, el equipo Albiverde sumó un total de cuatro partidos en el certamen y finalizó primero.

El equipo de Primera División de Pueblo Nuevo, en la rama masculina, tuvo un gran trabajo en un torneo que se realizó en 9 de Julio. Luego de cuatro encuentros, entre zona y definición, los olavarrienses se quedaron con la primera posición y festejaron el "1", aunque el objetivo central del viaje fue sumar minutos de juego.

En el torneo participaron 12 equipos, la mayoría ciudades cercanas a 9 de Julio, como son los casos de Chivilcoy, Junín, Chacabuco y Pehuajó. Se armaron cuatro zonas de tres equipos y los ganadores pasaron directamente a semifinales.

"La idea era buscar competencia pensando en si se llega a jugar la Liga de la Asociación y el Provincial de Clubes, que es en junio", indicó el entrenador del conjunto albiverde Franco Labattaglia luego de dicho evento en donde también estuvo Ciudad de Bolívar.

En la zona, Pueblo Nuevo superó a Colón de Chivilcoy por 2 a 1 y a Atlético 9 de Julio B por 2 a 0; en semifinales fue victoria ante Bolívar por 2 a 0 y en la definición el albiverde se impuso ante Atlético 9 de Julio A por 2 a 1.

El equipo estuvo integrado por Franco Miserantino, Ayrton Chaile, Braian Mac Gaw, Santiago Randazzo, Valentín Masson, Patricio De Vicente, Agustín Urrutia; líberos Bruno Torregiani y Martín Miserantino y como entrenador se desempeña Franco Labattaglia.