Martes, 20 de Abril de 2021

30.03 | Local Primera División

Primera alegría para El Fortín

El Fortín, con un gol de Marcos Bonavetti en el segundo tiempo, venció 1 a 0 a Sierra Chica en el inicio de la tercera fecha.

El Fortín y Sierra Chica abrieron este martes la tercera fecha del torneo de Primera División. En este caso el equipo de Gabriel Senzacqua se impuso por 1 a 0, en el Parque Carlos Guerrero, y así sumó su primera victoria en la competencia.

El gol llegó a los 33' del segundo tiempo, tras un cabezazo de Marcos Bonavetti. El Fortín fue más, lo buscó pese a no ser muy claro. Así, llegó a cuatro unidades, mientras que Sierra Chica acumuló su tercera derrota.

Este miércoles se completará la primera fecha entre Loma Negra y Atlético Hinojo (a las 21). La tercera fecha continuará el viernes, con el clásico entre Estudiantes y Racing que se jugará a las 17. El domingo habrá tres duelos: San Martín - El Provincial (en El Fortín), Ferro - Luján y Loma Negra - Municipales (todos a las 16) y el lunes cerrarán Embajadores - Atlético Hinojo (en Racing).

Posiciones: Estudiantes, 6; Racing, Embajadores y El Fortín, 4; Luján y Atlético Hiniojo, 3; Municipales y Ferro, 2; El Provincial, Loma Negra y San Martín, 1; Sierra Chica, 0.