Martes, 20 de Abril de 2021

02.04 | Local Primera División

Estudiantes ganó y manda solo

El Bataraz venció este viernes a Racing, por 1 a 0 en el clásico. Así, llegó a 9 y es el único puntero del torneo. Jesús Schwindt marcó el único gol, tras una gran contra.

Estudiantes venció este viernes a Racing, en el clásico de la ciudad, y su festejo fue por partida doble: por el triunfo en sí y porque llegó a 9 unidades, con lo cual sigue solo en la cima de la competencia de Primera División (está en juego la tercera fecha).

Tras un primer tiempo cerrado, las chances llegaron en el segundo. Es que a los 10' Jesús Schwindt (en una contra que comenzó Masson y realizó Mujica) marcó el único gol del encuentro. Estudiantes fue más y lo ganó, más allá de los intentos de Racing hasta el final.

La fecha seguirá el domingo con tres encuentros: Ferro - Luján, San Martín - El Provincial (en El Fortín) y Loma Negra - Municipales (todos desde las 16); mientras que el lunes a las 21 completarán Embajadores - Hinojo (en Racing).

Posiciones. Estudiantes, 9; Racing, Hinojo, El Fortín y Embajadores, 4; Luján, 3; Loma Negra, Municipales, Ferro, 2; El Provincial y San Martín, 1; Sierra Chica, 0.