Martes, 20 de Abril de 2021

04.04 | Local Primera División

Primera victoria para tres

Ferro, Loma Negra y San Martín ganaron este domingo sus encuentros, de la tercera fecha, y festejaron por primera vez en la competencia. La jornada se cierra este lunes.

El torneo de Primera División, con su tercera fecha, siguió este domingo con otros tres encuentros. En la oportunidad Ferro Carril Sud, Loma Negra y San Martín derrotaron a Luján, Municipales y El Provincial, respectivamente, por lo que mejoraron su posición en la tabla.

Ferro Carril Sud ganó por primera vez en el torneo, luego de dos empates, y se impuso como local por 5 a 1 ante Luján. Marcaron Ignacio Pierce (2), Lorenzo Ferrara, Rodrigo De la Vega e Hilario Blanco, en tanto que Diego Del Castillo -de penal- descontó para Luján. Fueron expulsados Nazareno González (L) y Santiago Sáenz Buruaga (FCS).

Por su lado, San Martín también sumó de a tres por primera fecha en la competencia. En el "Ricardo Sánchez", el León Serrano se impuso por 2 a 0 ante El Provincial gracias a los goles de Yoel González y Luciano Barraza.

Mientras que Loma Negra, también como local, venció 3 a 2 a Municipales gracias a los goles de Franco Lopreite, Félix Galván y Alejandro Altamirano, en tanto que Carlos Arena y Franco Velázquez hicieron los de visitante.

La fecha se completará este lunes, con el duelo que jugarán Embajadores y Atlético Hinojo (desde las 21, en Racing, con el arbitraje de Leonardo Rossi).

Posiciones: Estudiantes, 9; Ferro C. Sud y Loma Negra, 5; Racing, El Fortín, Hinojo, San Martín y Embajadores, 4; Luján, 3; Municipales, 2; El Provincial, 1; Sierra Chica, 0.

El próximo capítulo será el cuarto, con los siguientes compromisos: Luján vs. San Martín, El Provincial vs. Racing, Hinojo vs. Ferro, Estudiantes vs. Loma Negra, El Fortín vs. Embajadores y Municipales vs. Sierra Chica.