Martes, 20 de Abril de 2021

04.04 | Nac. e Int. Categorías de ascenso

Fin de semana sin victorias

Jugadores olavarrienses compitieron en distintas categorías, pero sin victorias.

Ignacio Pietrobono fue titular el sábado, por la cuarta fecha de la Primera Nacional, y Defensores de Belgrano sumó un punto en su visita a Atlético de Rafaela, aunque el equipo porteño sigue sin ganar en la competencia. Igualaron 0 a 0, y así el equipo del arquero olavarriense tiene 3 unidades (tres empates y una derrota).

Además, por la Primera "B" Metropolitana hubo dos olavarrienses. Defensores Unidos de Zárate (con la presencia de Juan I. Barbieri como suplente, ingresó en el complemento) cayó 2 a 0 como local ante Los Andes y perdió la punta tras el empate de Flandria (jugó este domingo).

En tanto que UAI Urquiza (con la presencia como titular de Carlos Battigelli) perdió 2 a 1 como local ante Acassuso y así marcha en el fondo de la tabla con cuatro unidades, aunque se trata de un torneo largo (todos contra todos).

En cuanto al Federal "A", Ciudad de Bolívar (Beltramella, Irusta, Vitale, Ferreira, Izaguirre y Troncoso) y Olimpo de Bahía Blanca (Nadir Hadad y Braian Guille) jugaron en la semana encuentros amistosos de cara al inicio de la competencia que será el próximo fin de semana. También competirán Agustín Osinaga (Sansinena) y Kevin Ceceri (Desamparos de San Juan).

Además, en el tramo final de la temporada, el VCF Mestalla disputó este domingo el partido ante el RCD Espanyol B, correspondiente a la jornada primera del Grupo III-E. El equipo de Facundo García, que ingresó en el complemento, perdió 2-1.