Martes, 20 de Abril de 2021

05.04 Bochas

"Hubo un muy buen rendimiento de todos"

La profesora Guadalupe Serantes, a cargo de la delegación en Mar del Plata, destacó el trabajo de los chicos de la escuela "chocan los aviones". Dos jugadores lograron el pasaporte al Argentino.

La profesora Guadalupe Serantes está a cargo del grupo de juveniles que representaron a la ciudad en el Campeonato Provincial Sub 15. Luego de la competencia, quien está a cargo de la escuela "chocan los aviones" evaluó todo lo ocurrido durante el fin de semana en Mar del Plata, donde Jeremías Serantes fue campeón y así irá al Argentino, al igual que Lorenzo Fernández (perdió en semifinales).

"Arrancamos el sábado y de 18 jugadores, ocho fueron de Olavarría. Se hicieron cuatro zonas, dos de cinco y dos de cuatro, con lo cual dos de los nuestro estuvieron en cada grupo", indicó sobre la forma de realización. 

"Hoy (por el domingo) arrancó el día con los cuartos de final, con cuatro jugadores de la ciudad. Clasificaron Florencia Vallejos, Thiago García, Lorenzo Fernández y Jeremías Serantes. De esos cruces salieron ganadores Jeremías Serantes y Lorenzo Fernández, quienes se enfrentaron en semifinales", agregó en cuanto a lo ocurrido. 

La expectativa, además, estuvo centrada en distintos puntos: "Los chicos fueron a divertirse, a competir, pero también a disfrutar", destacó la profesora quien explicó que ahora se viene el Argentino, evento que se jugará "en individual, combinado y en tercetos. Con los cuatro clasificados se armarán los equipos, en el evento que será a fin de mes".

En líneas generales "hubo un muy buen rendimiento de todos, el partido para pasar a semifinales entre Thiago García y Lorenzo Fernández fue muy parejo y también tuvimos la revelación del torneo ya que Florencia Vallejos hace muy poquito que juega y en la zona clasificatoria ganó tres encuentros y perdió jugando bien en cuartos con Bahía Blanca". 

En el final, Guadalupe Serantes destacó que fue "un muy bien torneo, tanto en la organización como en el cumplimiento de los protocolos. Estamos muy contentos por participar y muy satisfechos de que de cuatro jugadores clasificados, dos correspondan a Olavarría", cerró la profesora a cargo de los jugadores.