Martes, 20 de Abril de 2021

05.04 | Local LFO

Embajadores goleó en el último

El torneo, por decisión municipal, se suspendió por 15 días, como el resto de las actividades deportivas. Pero este lunes se cerró la tercera fecha con la goleada de Embajadores ante Hinojo. 

Embajadores y Atlético Hinojo cerraron este lunes la tercera fecha, y el certamen de Primera División quedó a la espera de novedades, ya que por decreto municipal no habrá competencias deportivas por las próximas dos semanas.

El CEO goleó por 5 a 1 a Hinojo, en la cancha de Racing, y así por el momento marcha como escolta de Estudiantes. Embajadores lo abrió rápido, marcó una diferencia en el primer tiempo y lo cerró luego de intentos del visitante por descontar.

Los goles fueron así: 4m. PT, 46m. PT y 29m. ST Bernardo Bevilacqua (CEO); 18m. PT y 44m. ST -penal- Franco Fernández (CEO); 18m. ST Jonathan Galmez -penal- (AH). En Hinojo, además, fue expulsado Sergio Campos.

Tras tres fechas, las posiciones quedaron de la siguiente manera: Estudiantes, 9; Embajadores, 7; Loma Negra y Ferro Carril Sud, 5; Atlético Hinojo, Racing A. Club, San Martín y El Fortín, 4; Luján, 3; Municipales, 2; El Provincial, 1; Sierra Chica, 0.