Domingo, 28 de Noviembre de 2021

28.06 | Nac. e Int. Copa América

Argentina defiende el primer puesto del Grupo A ante la eliminada Bolivia

El cotejo entre la albiceleste y el conjunto del altiplano se disputará desde las 21 en el estadio Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas.

El seleccionado argentino, ya clasificado a los cuartos de final, defenderá este lunes el primer puesto del Grupo A de la Copa América Brasil 2021 cuando enfrente al eliminado equipo de Bolivia por la cuarta y última fecha.

El partido se disputará desde las 21 en el estadio Arena Pantanal de la calurosa ciudad de Cuiabá, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas y transmisión de la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.

Argentina lidera el grupo A de la Copa América con 7 puntos y necesita de una nueva victoria para no depender del resultado de Paraguay, escolta con 6, que a la misma hora enfrentará a Uruguay en Río de Janeiro.

Si se asegura el primer puesto, la "Albiceleste" jugará su partido de cuartos de final el próximo sábado 3 de julio a las 22 ante el cuarto del grupo B en el Olímpico Pedro Ludovico de Goiania.

Si termina en la segunda posición, Argentina deberá viajar a Brasilia y enfrentar ese mismo sábado a las 19 en el estadio Mané Garrincha al tercero del grupo B.

Bolivia se despedirá del torneo luego de perder los primeros tres encuentros: 3-1 ante Paraguay, 1-0 contra Chile y 2-0 frente a Uruguay.

La "Verde" suma once derrotas seguidas por Copa América y solo ganó un partido en los últimos 24 años: 3-2 a Ecuador en la edición de 2015 en Chile. (Télam)

index.html