Miércoles, 1 de Diciembre de 2021

30.06 | LAB Liga Argentina

Ciclista se llevó la victoria

Estudiantes perdió este miércoles ante Ciclista de Junín, en la continuidad de la Liga Argentina. El visitante lo cerró mejor en el suplementario: 85 a 74.

Estudiantes no pudo cerrar de la mejor manera el juego en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, ante Ciclista Juninense, y sumó así una derrota más en la continuidad de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol (LAB).

El Bataraz perdió 85 a 74, en suplementario tras la igualdad en 69, por lo que acumuló su segunda caída en casa a lo largo de la última semana de competencia. En el visitante se destacaron Alejo Britos (23) y Christian Boudet (31), en tanto que el goleador albinegro fue Elnes Bolling con 17.

Al Bataraz dirigido por Marcelo Macías le restan cuatro presentaciones para cerrar la fase regular, y se achica el margen ya que aspira a clasificar entre los ocho primeros para seguir en competencia y así acceder a los Playoffs. Estudiantes tiene hoy un récord de diez triunfos y doce derrotas.

Cabe resaltar que Estudiantes, tras el juego de este miércoles como local ante Ciclista Juninense, cerrará la fase regular con cuatro partidos en calidad de visitante: viernes 2/7 a las 21.30, frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata; sábado 3/7 a las 21, contra Lanús; lunes 5/7 a las 21.30, frente a Ciclista Juninense; y martes 6/7 a las 17, contra Racing de Chivilcoy.