Sábado, 4 de Diciembre de 2021

04.07 | Local LFO

Victorias para Racing y Embajadores

Racing, sobre la hora, venció este domingo por 3 a 2 a El Provincial en el inicio de la cuarta fecha. Ya por la tarde Embajadores superó a El Fortín por 1 a 0.

Racing y El Provincial abrieron este domingo la cuarta fecha del torneo de Primera División, torneo que regresó luego de tres meses de parate debido a la situación sanitaria. Entonces, la competencia está nuevamente en marcha.

En el "Buglione Martinese" el partido se definió en la última acción. Racing, con un gol de Luciano Rojas, le ganó a El Provincial por 3 a 2 y así sumó su segunda victoria en el torneo y llegó a 7 unidades, mientras que su rival -con Eduardo Reyes como DT- se quedó con 1 y arrastra tres derrotas.

Rojas fue el goleador, porque anotó dos, mientras que Juan Etchegaray hizo el restante del "Chaira". Manuel Cano (se retiró lesionado) y Diego Irigoyemborde anotaron para El Provincial en el duelo jugado en horas de la mañana.

Embajadores sigue en la pelea por la cima de la tabla de posiciones: este domingo, por la cuarta fecha del torneo de Primera División, venció por 1 a 0 a El Fortín y tras la presentación de Estudiantes, con victoria, sigue en la segunda posición.

El CEO se quedó con uno de los duelos destacados. En el "Ricardo Sánchez" el equipo visitante se impuso gracias al gol de Juan Alvarez, quien marcó a los 30' del complemento.

Así, Embajadores llegó a 10 puntos producto de tres victorias (en fila) y un empate; mientras que El Fortín -que había ganado en la última fecha- sumó su segunda derrota y se quedó con 4 unidades.