Domingo, 28 de Noviembre de 2021

09.07 | Local Inferiores

Festejos de Estudiantes, El Fortín y Racing

Tres categorías de inferiores jugaron este viernes las finales del "Preparación". El torneo se cerrará este sábado, con otras tres definiciones.

En el Parque Carlos Guerrero, este viernes, se jugaron tres encuentros decisivos en el marco del torneo "Preparación" de divisiones inferiores. Así, Estudiantes (décima), El Fortín (octava) y Racing (sexta) se quedaron con la primera posición.

En el primer juego de la jornada, Estudiantes venció por 2 a 1 Loma Negra en el duelo decisivo en décima; luego El Fortín superó por 1 a 0 a Loma Negra en el encuentro de octava y así el "fortinero" cerró un torneo con puntaje perfecto.

Mientras que en el último turno la definición fue agónica, ya que tras el empate en 0 en el tiempo reglamentario, Racing venció a Sierra Chica por 4-2 en la definición por penales y así también gritó campeón.

La historia se terminará este sábado, con otras tres finales. Los partidos en este caso serán en el "José Buglione Martinese" de Racing.

A las 11, Ferro Carril Sud - Embajadores (novena, dirige Agustina Loos), a las 13, Racing - Embajadores (séptima, Augusto García); a las 15, Embajadores - Atlético Hinojo (quinta, Francisco González).

index.html