Lunes, 20 de Septiembre de 2021

10.07 | Local Primera División

Estudiantes sigue muy firme

El Bataraz, en un flojo encuentro, venció en el final a Sierra Chica y conservó la punta. Ahora, se medirá en la próxima ante su escolta.

En un partido discreto, muy luchado, Estudiantes encontró la victoria en el final con un penal marcado por Emilio Seibel. Así, el bataraz venció por 2 a 1 como visitante a Sierra Chica en la continuidad de la quinta fecha del torneo de Primera División.

Sierra Chica -que hizo su estreno en el año en el "Pedro Iriart Legorburu"- le peleó de igual a igual y no se notó que se enfrentaron el puntero y el último. Leonardo Rossi marcó cuatro penales (bien cobrados), dos convertidos y dos fallados.

Estudiantes encontró la victoria por intermedio de Jesús Schwindt (31' PT) y Emilio Seibel (44' ST), mientras que el empate parcial fue de Emmanuel Devia (36' ST). Para el local no pudo convertir de penal Miqueas Molinas (lo atajó Masson) y para el visitante Ayrton Palmieri remató por encima del travesaño.

El bataraz, así, suma cinco victorias al hilo (10 contando el 2020) y sigue como líder, con dos de distancia ante Embajadores (su próximo rival, que ya ganó en la fecha). Este domingo habrá otros cuatro encuentros.

Posiciones. Estudiantes, 15; Embajadores, 13; Racing y San Martín, 7; Ferro Carril Sud y Loma Negra, 5; Atlético Hinojo y El Fortín, 4; Municipales y Luján, 3; El Provincial y Sierra Chica, 1.