Miércoles, 1 de Diciembre de 2021

19.07 VOLEIBOL. Paz Tolosa forma parte de Las Lobas

Gimnasia ganó otro clásico

Las Lobas derrotaron el pasado sábado a Estudiantes, 3 a 1, por la tercera fecha de la Copa Metropolitana de Vóleibol y alargaron el historial ante su clásico rival.

Allí estuvo presente la olavarriense Paz Tolosa, que festejó otro triunfo ante el "Pincha" y el primero en la actual competencia.

El encuentro se jugó el sábado en el Polideportivo Víctor Nethol y Gimnasia sumó sus primeros tres puntos dentro de la Zona B. Los parciales finalizaron 25-16, 22-25, 25-16 y 25-19.

Con gran presencia de la cantera tripera entre las jugadoras, el equipo que saltó a la cancha fue: Tatiana Vera, Rosa Reinoso, Paz Tolosa (además, fue una de las destacadas en el encuentro), Brenda Graff, Rocío Roggia, Victoria Cataldi y Virginia Granado.

Cabe destacar que la entrenadora del equipo fue Julieta Maresca, ya que Marcelo Silva integra el cuerpo técnico de la Selección Argentina, que está representando al país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De esta manera, las Lobas sumaron de a tres en la Copa Metropolitana y visitarán el sábado próximo a Glorias, por la cuarta fecha del torneo. Gimnasia irá en busca la victoria que lo acerque a las semifinales.