Viernes, 17 de Septiembre de 2021

24.07 | Local LFO

Rubén Novillo se suma a la Liga

El dirigente, reconocido por su paso por Racing, ahora trabajará en la Liga.

La comisión directiva de la Liga de Fútbol de Olavarría tendrá cambios en cuanto a nombres a partir de la próxima Asamblea: se anunció el arribo de Rubén Novillo, quien de esta forma volverá a trabajar en fútbol, pero en este caso en otra función y en distinta casa.

"Este sábado, tras mantener un encuentro con autoridades de la LFO, se confirmó el arribo de Rubén Novillo a la institución madre del fútbol local. El lugar que ocupará en la comisión directiva se resolverá en la próxima asamblea pero ya quedó confirmado que el ex dirigente de Racing se sumará a colaborar en la LFO", anunció este sábado la Liga en sus redes.

Vale señalar que Rubén Novillo es un reconocido dirigente de la ciudad, por sus años en Racing tanto en comisión directiva como en el Departamento de fútbol. Ahora, hará su aporte en la LFO desde el próximo período.

Vale señalar que hoy el presidente es Javier Frías (es pre candidato a concejal), pero quedó vacante el puesto de vicepresidente luego de la renuncia de Mario Paternó.