Miércoles, 1 de Diciembre de 2021

26.07 

El voley masculino cayó ante Brasil en tie-break

Los dirigidos por Marcelo Méndez perdieron luego de estar 2-0 arriba, hasta que el conjunto verdeamarelo reaccionó y le impidió al conjunto nacional que consiga su primer triunfo en territorio asiático.

La Selección Argentina de vóley masculino cayó ante Brasil en su segunda presentación por el Grupo B de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El combinado nacional jugó un partidazo ante el campeón olímpico vigente, incluso llegó a estar 2-0 arriba, pero los rivales reaccionaron y se impusieron en el tie-break para redondear un 3-2 definitivo.

Luego de un debut con derrota ante el Comité Olímpico Ruso (COR), el equipo dirigido por Marcelo Méndez intentó conseguir su primer triunfo ante el clásico rival. Sin embargo, en la previa ya era una tarea complicada porque el historial es muy favorable a los de Renan Dal Zotto. 

Sin embargo, el elenco albiceleste comenzó en ventaja y, tras una brillante actuación, llegó a ponerse en ventaja por 2-0 a través de parciales de 25-19 y 25-21. No obstante, en el tercer set los vigentes campeones olímpicos respondieron con un contundente 25-16.

Luego, Brasil ganó el cuarto parcial por 25-21 y llevó la definición a un tie-break. Allí Argentina lideró gran parte del trámite, pero sobre el final Brasil tomó ventaja y acabó por llevarse la victoria por 16-14.

Próximos partidos:

  • 28/7 - 02:20. Argentina vs Francia
  • 30/7 - 04:25. Argentina vs Túnez
  • 1/8 - 09:45. Argentina vs Estados Unidos
Fuente: TyC Sports