Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

26.07 | Local Primera División

Racing sigue firme en la pelea

El "Chaira", en la continuidad de la séptima fecha, venció este lunes como visitante por 4 a 1 a Sierra Chica. Así, el equipo de Francisco Russo quedó nuevamente a tres puntos de la cima.

Sierra Chica y Racing, en el "Pedro Iriart Legorburu", le dieron continuidad este lunes a la séptima fecha del torneo de Primera División. En la oportunidad ganó el visitante, por 4 a 1, por lo que su buen momento le permite pelear el campeonato.

Racing ya lleva cuatro victorias seguidas, y entonces quedó a tres de Embajadores (otro de racha ganadora, con seis al hilo). Además, estos dos equipos chocarán en la novena fecha en lo que puede ser un encuentro decisivo.

Por lo pronto, este lunes, Racing venció a Sierra Chica -el conjunto de Juan Domingo Marinangeli no levanta y se quedó con un punto. Para el local marcó Braian Palacios; mientras que para el visitante lo hicieron Alexander Rubio, Luciano Rojas y Matías Ordozgoiti (2).

Posiciones: Embajadores, 19; Racing A. Club, 16; Estudiantes, 15; El Fortín, 13; Loma Negra, 11; San Martín, 10; Luján, 9; Ferro, 7; Hinojo, 5; El Provincial y Municipales, 4; Sierra Chica, 1.