Viernes, 17 de Septiembre de 2021

01.08 | Local LFO

Ferro bajó a Racing y se recuperó Estudiantes

Racing, que tenía la chance de sumarse a la punta (no iba a poder por el triunfo de Embajadores), perdió este domingo con Ferro en el inicio de la octava fecha. Y Estudiantes, que goleó, ahora es el nuevo escolta.

Ferro Carril Sud venció por 1 a 0 a Racing, en el inicio de la octava fecha del torneo de Primera División, y así le quitó la chance al "chaira" de ser puntero al menos por unas horas. Aunque finalmente Embajadores ganó y por eso el equipo de Francisco Russo se alejó de la cima.

A su vez, Ferro logró su segundo triunfo consecutivo en el "Colasurdo" luego de la victoria ante Estudiantes, aunque quedó lejos de la pelea del primer puesto; mientras que Racing cortó una racha de cuatro victorias al hilo. El único gol del encuentro lo hizo Rodrigo De la Vega, a los 34' del primer tiempo.

Por otro lado, Estudiantes se recuperó luego de dos derrotas en fila y venció por 5 a 1 a Atlético Hinojo, que sigue sin levantar. El encuentro se llevó a cabo en el "Enrique De la Quintana", y con los tres puntos el albinegro es nuevamente segundo.

Alejandro Galmez marcó para Hinojo, en tanto que Carlos Ruschetti (en contra), Simón Lohidoy, Yael Román, Gerónimo Candia y Jesús Schwindt marcaron para Estudiantes que aún se ilusiona con el título (está a cuatro, con nueve por jugar).