Sábado, 4 de Diciembre de 2021

05.08 Los duelos fueron en Estudiantes

Los chicos jugaron el primer torneo

El pasado fin de semana hubo acción en Estudiantes, en la inauguración de la Liga. A su vez, los mayores se presentarán en Ferro.

La Liga Olavarriense de Tenis ya es una realidad. El pasado fin de semana, con una temperatura agradable para la presencia de los chicos, se jugó el primer torneo de la agrupación que nuclea a todas las entidades de la ciudad.

El inicio fue para los menores, pero con un calendario ya armado para las diversas categorías. En este caso poco menos de 100 tenistas jugaron en diversas categorías, desde Sub 10 y hasta Sub 16. Entonces, en Estudiantes, se observó una buena cantidad de encuentros.

Categoría Sub 10 "B": el campeón fue Giuliano Currá (venció en la final a M. Duartero); Sub 10 "C": L. Peralta resultó el mejor (se impuso en la definición ante L. Alem); Sub 12 "B": G. Mecías ganó la final (fue ante Vito Valentini en el duelo decisivo); Sub 12 "C": J. Aguirre logró el título (se impuso ante Ma. Fioroni).

Sub 14 "B": R. Bonino ganó la categoría (a R. Lobo en la final); Sub 14 "C": Tomás Cortés logró el primer puesto (superó a V. Pietrobono); mientras que en Sub 16 "A" Bautista Zampini obtuvo la primera colocación.

A su vez, también se viene la acción para los mayores. "En el torneo Copa Aniversario, la Liga Olavarriense de Tenis nos honró con la decisión de que sea la primera competencia puntuable del circuito de mayores y el puntapié inicial para el desarrollo de dicha Liga. Tomamos el desafío con mucho orgullo y haremos el esfuerzo para estar a la altura de la circunstancia. Los esperamos en casa para festejar nuestro cumple y el inicio de la Liga", describió Ferro Carril Sud en su sitio de tenis.

En ese marco, la competencia será entre el 13 y 16 de agosto (el aniversario "carbonero" se celebra el 14). Será en la modalidad dobles para caballeros: intermedia más tercera, cuarta más quinta y sexta más principiantes; mientras que las damas lo harán en "A" y "B".