Miércoles, 1 de Diciembre de 2021

17.08 Grand Prix

El título, para Bahiense del Norte

El pasado domingo se jugó el torneo para la primera división femenina. Fue en el Mini de Estudiantes.

Con una buena cantidad de equipos participantes, tanto locales como de la zona, se llevó a cabo el pasado domingo el primer Grand Prix de vóleibol, destinado a la primera división femenina, y en el marco de la Copa Motovarría que también tiene su espacio en la rama masculina.

En ese marco, todos los partidos fueron en la misma jornada y se utilizó como escenario el Mini de Estudiantes. Los equipos fueron divididos en dos zonas, y de acuerdo a la posición, luego definieron su ubicación final en el certamen que tendrá su continuidad.

En la definición Bahiense del Norte se impuso ante Estudiantes, por 2 a 1 (parciales de 19-25, 25-23 y 15-10) para quedarse con la primera posición; en tanto que Club Junín se quedó con el tercer puesto tras ganarle 2 a 1 a Pueblo Nuevo.

Previamente, hubo duelos en las zonas. En la "A" jugaron Estudiantes, Club Junín, Unión y Progreso y Racing A. Club; mientras que en la "B" lo hicieron Bahiense del Norte, Pueblo Nuevo, Estudiantes Unidos de Pehuajó y Ciudad de Bolívar.

Resultados: Estudiantes 2 - Racing 0, Junín 2 - Unión y Progreso 0, Estudiantes 2 - Junín 1, Unión y Progreso 2 - Racing 1, Racing 0 - Junín 2 y Estudiantes 2 - Unión y Progreso 2. Pueblo Nuevo 2 Ciudad de Bolívar 0, Bahiense del Norte 2 - Estudiantes de Pehuajó 0, Estudiantes de Pehuajó 2 - Ciudad de Bolívar 0, Pueblo Nuevo 0 - Bahiense del Norte 2, Bahiense del Norte 2 - Ciudad de Bolívar 0 y Pueblo Nuevo 2 - Estudiantes de Pehuajó 0.

Luego de los resultados registrados, las posiciones quedaron así: 1º) Bahiense del Norte, 2º) Estudiantes, 3º) Club Junín, 4º) Pueblo Nuevo, 5º) Unión y Progreso, 6º) Estudiantes de Pehuajó, 7º) Racing A. Club y 8º) Ciudad de Bolívar.