Domingo, 28 de Noviembre de 2021

30.08 | Local Primera División

Ferro ganó y quedó tercero

El certamen de Primera División se cerró este lunes en el "Legorburu". Ferro, en un gran cierre de torneo, venció 2 a 0 a Sierra Chica y se quedó con el tercer puesto.

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría, puso este lunes punto final. Ferro Carril Sud, como visitante, venció por 2 a 0 a Sierra Chica en el duelo jugado en el "Pedro Iriart Legorburu" por la undécima fecha de la competencia.

El "carbonero" no peleó el torneo por los puntos perdidos en las primeras fechas (muchos empates, sólo cayó en el clásico ante El Fortín). Pero repuntó en el final, sumó victorias importantes y así se quedó con la tercera posición.

En este caso venció a Sierra Chica por 2 a 0 gracias a los goles de Franco Hammerschmidt y Lorenzo Ferrara, en el encuentro que fue controlado por Cristian Arce y se jugó en las primeras horas de la tarde. El local, por su lado, no tuvo una buena competencia y finalizó en la última colocación.

Posiciones: Embajadores, 29; Estudiantes, 25; Ferro, 22; Racing, 19; El Fortín, 17; Hinojo, 14; Loma Negra, 13; San Martín, 12; Luján, 11; El Provincial y Municipales, 8; Sierra Chica, 5.

Lo que viene. El próximo fin de semana arrancará el segundo torneo del año, que tendrá los siguientes enfrentamientos: Luján - Loma Negra, Municipales - El Provincial, El Fortín - Ferro, Hinojo - San Martín, Sierra Chica - Estudiantes, Embajadores - Racing.

index.html