Domingo, 28 de Noviembre de 2021

01.09 AJPP/Ascenso 2021

Título para Lascioli y Gamondi

Los olavarrienses lograron un gran resultados y se quedaron con la competencia de punta a punta.

Se disputó el pasado fin de semana el circuito Padelnetwork.com AJPP/Ascenso 2021 (tercera etapa), Future Series 60 puntos ránking +300 en el Break Point Pádel (Paso de la Patria 55, en Ezeiza, Provincia de Buenos Aires), con la organización de Tomás Delregno y el arbitraje de Jonathan Mansur.

Llegaron desde Olavarría para probar suerte Ignacio Lascioli y un juvenil llamado Teo Gamondi, y ambos literalmente se comieron un exigente torneo con 45 parejas participantes.

Sin ceder ni un set, y pasándola mal únicamente en un par de tie breaks, los campeones cerraron 7/6 y 6/2 la final frente a la pareja de Brandsen de Lautaro Guattini - Damián Vico y demostraron que están para más.

Salieron de 32avos resolviendo 6/1 y 6/0 ante Jego - Mancini y más tarde metían en ronda de 16 otro muy buen resultado en el 6/1 y 6/4 ante los preclasificados Mauro Fernández - Nahuel Pérez Fernández. Ya en octavos, resolvían 6/1 y 6/1 el duro cruce contra Juan París y el local Tomás Delregno.

Sería recién en el 7/6 y 6/3 de cuartos de final donde Lascioli - Gamondi serían probados más a fondo. Enfrente estaban Leandro Quintero y Julián Pérez, jugador del ascenso que también probó en las previas del World Pádel Tour un par de años atrás.

No fue obstáculo que en semifinales llegara la pareja número uno de Cristian Pedrolini y Guillermo Shillinford, y pasaron el desafío ganando 6/1 y 6/3. Está claro que tendrán que probar en un Challenger 100, porque en el Future 60 ya mostraron que hay nivel de sobra.

Fuente: Padelnetwork.com

index.html