Domingo, 28 de Noviembre de 2021

04.09 WPT

Chingotto irá por otro título

El olavarriense, en dupla con Juan Tello, ganó este sábado en dos sets y se metió en la final del Máster de Portugal. Los rivales serán los N° 1.

Federico Chingotto y Juan Tello tuvieron otro gran encuentro, dentro de un torneo que los muestra en gran nivel, y de este modo cumplieron con su objetivo de llegar a la final. En este caso, por semifinales, superaron a Martín Di Nenno y Francisco Navarro por el Cascais Máster, evento del World Pádel Tour que se lleva a cabo en Portugal.

De este modo, la dupla argentina irá este domingo por su primer título de la temporada y el segundo dentro de la competencia que involucra a los mejores del mundo. La pareja N° 4 hasta el momento se mostró muy sólida, y en este caso el triunfo fue por 6-3 y 7-5 en la mañana de la Argentina.

Sus rivales para la definición serán Juan Lebrón-Alejandro Galán, quienes en el último turno vencieron a Maximiliano Sánchez y Luciano Capra por 6-4 y 6-1. "Mañana (por este domingo) trataremos de ganar el primer título del 2021", señaló Chingotto en declaraciones al sitio oficial.

index.html