Domingo, 28 de Noviembre de 2021

07.09 | Local Federación Bonaerense Pampeana

A la espera del sorteo

Estudiantes, que jugará ante Velense, conocerá este miércoles si arranca o define de local. El sorteo se atrasó porque se bajó un equipo.

El torneo de fútbol de la Federación Bonaerense Pampeana, en primera división, comenzará la próxima semana. Allí competirá Estudiantes, y su rival será Velense de la Liga de Tandil. Ya está todo armado, pero la organización atrasó el sorteo ya que se bajó un equipo.

"El Departamento de torneos comunica que queda suspendido por 48 horas el sorteo que se iba a realizar en el día de la fecha -por el lunes- por la definición de las localías del torneo de Primera División de la Federación Fútbol Bonaerense Pampeana.

Motiva a esta situación la baja a participar de un club por fuerza mayor, quedando de esta manera 32 equipos por lo que deberemos reformular algunas llaves de la subregión norte. En las próximas horas daremos conocer cómo queda conformadas la llave de esa región", explicó la organización en comunicado.

Vale señalar que el albinegro está en la parte sur, con lo cual no se modifica nada con su baja. Está en juego el título, pero también dos plazas para el próximo Torneo Regional Amateur.

index.html