Domingo, 28 de Noviembre de 2021

10.09 Metropolitano

Una victoria y otro sin jugar

Paz Tolosa tuvo otro encuentro destacado. Gimnasia se quedó con un buen triunfo y no jugó en la semana.

Por la tercera fecha del Torneo Metropolitano de Vóleibol, las Lobas derrotaron por 3 sets a 2 a Ciudad de Buenos Aires y se mantienen en los primeros puestos de la tabla. El encuentro se disputó el sábado en el Polideportivo Víctor Nethol, y luego de más de un año el público Tripero se hizo presente.

Los parciales fueron de 25-11, 23-25, 20-25, 25-20 y 15-10. Gimnasia había comenzado bien pero luego cometió algunos errores defensivos, sumado al buen nivel del conjunto visitante, y las cosas se complicaron un poco más de lo esperado.

Finalmente, el equipo logró adentrarse nuevamente en el juego y terminó quedándose con la victoria. Las Lobas saltaron a la cancha con Tatiana Vera, Victoria Cataldi, Julieta Sández, Camila Giraudo, Paz Tolosa, Isis di Cristófano y Virginia Granado.

La olavarriense Paz Tolosa volvió a destacarse y fue una de las goleadoras del encuentro. A su vez, por su lado, fue suspendido el duelo ante Argentino de Castelar debido al alerta meteorológico (se debía jugar en la semana).

index.html