Sábado, 4 de Diciembre de 2021

10.09 Institucional

"Por una inclusión genuina"

Racing lanzó un interesante proyecto, donde pondrá en marcha una escuela de iniciación deportiva para personas con discapacidad.

Racing presentó un proyecto, que se hará realidad el próximo mes, y que tiene que ver con una escuela de iniciación deportiva para personas con discapacidad. En un comunicado, el club explicó de qué se trata.

"Un nuevo proyecto se asoma a Racing Atletic Club, una nueva idea para que todos se integren y formen parte de esta familia tan grande.

"Queremos garantizar un espacio donde los y las jóvenes con discapacidad puedan desarrollar actividades deportivas y socializar. Un lugar donde se sientan cómodos y puedan ser ellos mismos, de inclusión genuina y real, un lugar de contención, de diversidad y de respeto por el otro.

"Por eso, en octubre se lanzará la Escuela de Iniciación Deportiva para chicos y chicas jóvenes con Discapacidad, con una previa inscripción que comenzará desde este momento al número de contacto, José Roldán 2284533416.

"El inicio esta previsto para el 5 de octubre previa reunión inicial con los padres, tutores o acompañantes. Los esperamos felices para que se sumen a la estrellita y aprendan fútbol, basquet, voley, tenis, handball entre otras actividades.

"El grupo de profesores con Agustín Gonzáles, Gabriel Sotto, Juan Boloqui, Felicitas Cabañas y Natalia Berecoechea como ayudante terapeutica más Roberto Tucker como coordinador del proyecto, José Roldan y Analía Páez como integrantes del grupo de trabajo los esperan para armar el verdadero equipo".